NUESTROS COLEGAS “TERMITEROS” NOS HALAGAN

Éste post nos llena de orgullo, conocer la satisfacción de nuestros clientes es bastante habitual. Ahora bien, que sean tus propios colegas de profesión, que hagan de trasmisor de la buena labor de Ibertrac, no sucede a menudo.

El post de nuestro colega “experto en termitas”, el Sr. David Mora, nos halaga con las explicaciones de un usuario de nuestro servicio de inspección gratuita de termitas. Éste usuario, detalla cómo realizamos nuestros completos prediagnósticos por parte de los técnicos de Ibertrac, que ayudan al cliente a comprender los mecanismos de un ataque de termitas y atajarlas.

Imagen capturada del blog “Expertos en Termitas” de David Mora.

Queremos destacar que David Mora, es un Experto en Termitas de hace muchos años, Responsable técnico de Aplytec y actualmente Responsable del Departamento de Termitas de la multinacional ISS.

Información eliminacion plagas

2 Respuestas a “NUESTROS COLEGAS “TERMITEROS” NOS HALAGAN”

  1. Este caso demuestra una vez más la necesidad de entregar un servicio de calidad desde el trato inicial del comercial o inclusive la administrativa que recibe la llamada, hasta la entrega final del presupuesto, este ejemplo debe servir a muchas empresas para fomentar la especialización de su recurso humano en la atención y servicio al cliente. Me alegra enormemente que IBERTRAC sea reconocida por su buen CRM ante las demás empresas del sector.

    1. Muchas gracias Mauricio, me consta que estas de nuevo en Palmera Junior y sólo quiero animaros a tu y tu organización en realizar buenos trabajos y mucho compromiso.
      Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 10 =