Construmat y la Rehabilitación

Si bien la feria de Construmat 2013 adquirió unas dimensiones acordes a estos tiempos algo convulsos, se pudo constatar, las ganas y el empeño que ponen las empresas y técnicos para tirar adelante con trabajo, honestidad y fórmulas imaginativas.

Ibertrac, Control de Plagas, estuvo presente promocionando junto al Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación (Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers de l’Edificació) el sector de la rehabilitación.

 

Ibertrac-construmatLa visita del Director General del CAATEEB el Sr. Ignasi Soldevila al estand de Ibertrac, saludando al Director Técnico de Ibertrac, el Sr. Víctor Rubio.

Los técnicos mostraron interés por las muestras de maderas atacadas por distintos insectos xilófagos y por el termitero que expuso la compañía Ibertrac de soluciones para las plagas. También mostraron interés por las novedades del mercado en control de termitas, tratamientos que Ibertrac tiene la calidad de la aplicación certificada (químicos y con cebos Sentri-Tech).

faldoTèrmits Detalle del termitero de Ibertrac (obreras)FOTO-MADERA-COMIDAMadera atacada por termitas en su alburaalbecaok-TermitsMadera de roble  atacada por termitas en su duramen

También se mostraron interesados por los sistemas de ahuyentamiento de aves, fundamentalmente los sistemas eléctricos de repulsión de aves, los repelentes químicos y el Sistema de postes y alambres (Bird Post).

BirdPost-Barandilla

Sistema de postes y alambres (Bird Post)

flors2

Sistema eléctrico de repulsión de varillas

TVInstalación de una red anti-apalomas en el frontón de la entrada del Castillo de Montjuïch

Información eliminacion plagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =