Piden más eficacia en las inspecciones de edificios para detectar termitas

Cabeza o apoyo de una viga atacado por termitas subterráneas

Anecpla (Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas), de la cual Ibertrac forma parte (comisionado por Cataluña) , ha solicitado más eficacia en las inspecciones de edificios para detectar termitas y otros organismos xilófagos que causan «pérdidas millonarias» en España. Para saber más le recomendamos visite lainformacion.com

Termitas comiéndose un aglomerado

Daños de termitas aéreas (mal-nombradas de la madera seca)

Cómo especialistas en tratamientos de la madera, añadiríamos que un tratamiento de la madera en obra, debe ser realizada por una empresa especializada, debidamente homologada y registrada y con personal cualificado. No es permitido el tratamiento por parte de personal de la obra, pintores y carpinteros (su falta de formación y experiencia hace que sus «aplicaciones» sean poco eficaces y que no cumplan con la normativa de prevención de riesgos actual.

Estaciones de cebos anti-termitas

Tratamiento de la madera con preservantes insecticidas-fungicidas

Información eliminacion plagas

3 Respuestas a “Piden más eficacia en las inspecciones de edificios para detectar termitas”

  1. I just want to tell you that I am very new to blogging and really savored you’re web site. Likely I’m likely to bookmark your site . You certainly come with tremendous articles. Thanks a bunch for sharing with us your webpage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − tres =