FERIA DEL MANTENIMIENTO Y REHABILITACION DE EDIFICIOS

Nos complace anunciar que los próximos días 18, 19 y 20, Ibertrac, participa en la feria Clean & Care de Mantenimiento y rehabilitación de edificios.

Los expositores, son empresas que prestan servicios de rehabilitación, limpieza y mantenimiento en edificios y anexos (piscinas, jardines, párkings, ascensores, etc.), empresas suministradoras de materiales y servicios para las mismas (productos químicos, complementos de limpieza, toldos, persianas, extintores, antenas parabólicas, etc.) Empresas suministradoras e instaladoras de gas, electricidad y gasoil. Empresas de energías alternativas. Sistemas de seguridad, y cómo no, empresas de tratamiento y control de plagas cómo la nuestra.

El evento cuenta con la colaboración del Ajuntament de Barcelona, Agència d´Energia de Barcelona, Asociación Catalana de empresas de Seguridad, PIMEC, Cámara de Comercio de Barcelona, Federación catalana de empresarios instaladores de Telecomunicaciones, Asociación de Gremios de Instaladores de Catalunya, Asociación Española de Mantenimiento, Colegio de Aparejadores Técnicos, el Periódico, Gremio Empresarial de Ascensores de Cataluña y Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona – Lleida.Invitacion_C&C_2013b

En caso que sea de su interés, les invitamos a imprimir de forma ilimitada esta invitación para poder acceder al recinto.

En nuestro estand podrán encontrar la solución para los problemas de plagas urbanas, chinches, cucarachas, ratas, entre otras. Plagas de la madera, termitas y carcomas. También podrán encontrar sistemas disuasorios y de protección contra aves, palomas, gaviotas etc.

Por cierto en breve informaremos de la salida de termitas voladoras que ya han empezado esta primavera (para ver en qué consiste, clicken aquí).

 

Información eliminacion plagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + ocho =