Tradición e innovación en rehabilitación, con la colaboración de Ibertrac

El 1r Simpósium celebrado en el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de los Edificios de Barcelona (CAATEB) celebrado a finales de 2012, cómo foro de debate técnico permanente entre empresas y profesionales.

El simposio fue un verdadero éxito, con gran afluencia de profesionales en el mundo de la rehabilitación. Es de suponer que la congelación de obra nueva ayuda encaminar a los profesionales hacia la rehabilitación y sostenibilidad.

El debate se centró en la tipología de los edificios (paredes de cerámica o de piedra, techos de elementos resistentes de madera, metal u hormigón. En referencia a esto se habló de los nuevos sistemas y materiales (cómo p las resinas o la fibra de carbono, etc) . También se habló de los sistemas de refuerzo cómo los de NouBau, Cointecs, Tecnaria, Extend, entre otros…

Ibertrac eliminó las termitas del Museo Casa Alegre de Sagrera (Terrassa)

Quizás al darlo por supuesto, no se hizo hincapié en la necesidad de los tratamientos para eliminar y proteger nuestras casas de las plagas de la madera (termitas y carcomas) u otras plagas (cómo por ejemplo las aves- palomas, gaviotas, estorninos, etc), a pesar que Ibertrac Control de plagas, colaboró en el evento.

Para más información, pueden descargarse el artículo completo de la revista L’Informatiu AQUÍ (en catalán)

Información eliminacion plagas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 15 =